El lunes 17 de abril celebramos el Día mundial de la Hemofilia con el objetivo de incrementar la conciencia sobre esta enfermedad y otros trastornos de la coagulación hereditarios. AHETE se sumó al lema propuesto por la Federación Mundial de Hemofilia “Escuchemos sus voces” dedicado a las mujeres y niñas de nuestra comunidad que padecen un trastorno de la coagulación o que comparten su vida con alguna persona que lo padece.

Por la mañana, estuvimos en puntos informativos sensibilizando sobre la enfermedad en el Hospital Univ. Ntra. Sra. De Candelaria, el Círculo de Bellas Artes de la capital tinerfeña y en la zona de La Concepción, en La Laguna,  donde nos reunimos por la tarde, para la lectura del manifiesto del Día Mundial de La Hemofilia y una suelta de globos participativa.

Durante todo el día una unidad de donación de sangre del ICHH estuvo en la zona de La Concepción con motivo de esta celebración y ya por la noche cerramos con la jornada con la magnífica iluminación del Cabildo de Tenerife, que se vistió de rojo para apoyar nuestro mensaje y labor.

A todos/as los que lo han hecho posible GRACIAS… por escucharnos, por estar al otro lado y por creer que siempre hay algo por lo que luchar y algo por mejorar!