MISIÓN

Atender las necesidades sociales de nuestro colectivo de forma integral, profesional, cercana y dinámica, favoreciendo el apoyo mutuo entre miembros que permita fortalecer y perpetuar el sentimiento de familia que dio origen a la Entidad.

VISIÓN

Ser un referente en atención e intervención social a personas y familias afectadas por coagulopatías congénitas y discapacidad, para nuestros socios/as, agentes sociales, Instituciones, empresas, otras entidades del tercer sector y sociedad en General desde el trabajo eficaz y efectivo, la solidaridad y la colaboración e implicación comunitaria.

VALORES

Las personas como principal y más valioso activo de AHETE y la razón del trabajo diario de la entidad.

La transparencia en todas nuestras gestiones y/o acciones como garante de la buena gestión e idónea aplicabilidad de los fondos propios y subvenciones que gestionamos.

La eficacia en la atención a personas y en la búsqueda de respuestas a los problemas que se les plantean.

Trabajo como única vía para la consecución de nuestros objetivos

Compromiso con las personas, instituciones, empresas y colaboradores que forman parte de una u otra forma de esta entidad y que creen y confían en nuestra labor.

Ética en la intervención con las personas, en el tratamiento de la información y en la gestión de la entidad

Constancia para emprender acciones y obtener resultados a medio y largo plazo

Adaptación a las nuevas circunstancias sociales y económicas del entorno como medio para asegurar la estabilidad y continuidad de la entidad y la labor que desarrollamos